Duchas termostáticas




Descubre nuestros conjuntos de ducha y Columnas de duchas termostáticas, siente el agua como nunca con nuestras duchas con grifería termostática

Mantener constante la temperatura del agua, sin sufrir ninguna alteración, ha sido un gran avance y ha supuesto un considerable aumento en el confort de un hecho tan cotidiano.
Actualmente las griferías termostáticas con cartuchos Vernet, poseen la función SAFE STOP, un doble sistema de seguridad: por una parte impide un caudal de agua superior a los 38ºC, siendo un método de seguridad frente a niños y ancianos. Y por otra, corta el suministro de agua en la grifería si detecta una caída o falta de caudal del agua fría, evitando así cualquier riesgo de quemaduras.
Los cartuchos Vernet permiten el paso del agua a la temperatura deseada en un margen de tiempo corto. Con lo que además de confort durante la ducha, ganamos en ahorro de energía, evitando pues el gasto innecesario de agua y electricidad.




Descubre nuestros conjuntos de ducha y Columnas de duchas termostáticas.

Conjuntos de duchas termostáticas



Mantener constante la temperatura del agua gracias a las duchas termostáticas, sin sufrir ninguna alteración, ha sido un gran avance y ha supuesto un considerable aumento en el confort de un hecho tan cotidiano.

Columna de ducha Bali

Columna de ducha Iris - Columna de ducha Tenerife



Conjuntos de duchas termostáticas con sistema Touch



Columna de ducha ARTIS - Columna de ducha KENDO - Columna de ducha ORIA



Columnas de duchas termostáticas



Columna de ducha Kiara




Duchas termostáticas - Conjunto de ducha termostática, barras de ducha y sets de ducha termostática.