Columnas de ducha / Grifería progresiva

Columnas de ducha: imprescindibles

La ducha es uno de los momentos preferidos de muchas personas. Al llegar a casa y meternos en la ducha podemos relajarnos y dejar aparcado todo el estrés y los problemas del día. En muchos casos se convierte en un momento sagrado, cuanto más si se cuenta con columnas de ducha. Lo ideal es que el lugar donde te duches sea perfecto para asegurar tu comodidad y relajación. Por ello, la colocación de una columna para la ducha hará de este el mejor lugar de tu hogar. Existe un amplio catálogo donde elegir y cada una ofrece diferentes funciones para adaptarse a tus necesidades y gustos.

Columna de ducha con grifería termostática

Si lo que te gusta es que el agua con el que te duchas siempre esté a la misma temperatura, una de nuestras columnas con grifería termostática será la mejor opción. Estas columnas te permitirán elegir la temperatura deseada y esta se mantendrá. No importará si abres un mayor caudal o si activas más de uno de los grifos de los que disponen. Podrás estar tranquilo y no preocuparte por los chorros fríos. Nuestros modelos de estas características son Serena, Alcudia y Torrent.

Columnas para ducha con grifería monomando

Si eres de los que disfrutan de la comodidad, has encontrado tu opción perfecta. Estas columnas solo tienen un grifo con el que podrás regular tanto el caudal como la temperatura. Dentro de esta categoría ya la podrás elegir con un tipo de ducha, con más o menos chorros, etc. De este tipo puedes encontrar los modelos Eco, Calpe, Tous y Serra.

Columnas para ducha con grifería progresiva

Este tipo de grifería hace que el agua vaya templándose poco a poco a medida que corre el agua. Después de esto, se mantendrá siempre el mismo caudal de agua con una temperatura estable. El modelo Meliana es perfecto, si es esto lo que estás buscando.