Grifería negra para el baño: La moda que ha llegado para quedarse

por gestion

Algunas modas logran quedarse durante un largo período de tiempo, es el caso de la grifería negra, cada vez más habitual verla instalada en muchos hogares y establecimientos.

En principio, la apuesta por una grifería negra puede parecer demasiado arriesgada, pero todo lo contrario, el color negro es neutro, elegante y estiloso, que se integra perfectamente en cualquier ambiente.

 

¡Combina con todo!

Es protagonista indiscutible en baños y cocinas con un estilo minimalista. La combinación del blanco o colores claros con toques negros crea un contraste que transmite tranquilidad y personalidad.

Si lo que buscas es reforzar tu baño o cocina con un carácter industrial, la grifería negra encaja con materiales como el ladrillo, el microcemento, la madera y tonalidades oscuras.

¿Es delicado este acabado?

La grifería negra no es menos resistente que cualquier otra, solo hay que saber cuidarla.

Para mantener limpia y reluciente la grifería para el baño negra basta con pasar una bayeta, después de cada uso, para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie. Los limpiadores abrasivos deben ser evitados por que pueden dañar el acabado.

Si aun así tiene alguna marca de agua en el grifo se puede usar un trapo suave mojado con un poco de agua y vinagre.

 

No es más limpio quién más limpia, sino quién menos ensucia.

 

En Aquassent tenemos diferentes modelos donde poder elegir la que mejor se adapte a tu hogar, te invitamos a conocerlos:

¿Te animas con el negro en las griferías de tu casa?. No te olvides de echar un vistazo a nuestra amplia gama de grifería para cocina.

También te puede interesar

Migración Área de Clientes

Hemos mejorado nuestra Área de Clientes
y para acceder necesitamos migrar su cuenta
a la nueva plataforma. 
Rellene sus datos y recibirá un mail de confirmación
cuando ya pueda acceder:

Si su cuenta ha sido migrada: