EMPRESA

Aquassent Shower System SL es una empresa fundada en febrero del 2003. Con una gran experiencia, está dedicada desde sus inicios a ofrecer calidad y profesionalidad en el sector del baño. En su catálogo dispone de un amplio surtido de productos entre los que cabe destacar por su gran variedad; los conjuntos de ducha y columnas de hidromasaje, así como grifería de baño y cocina; rociadores de ducha y complementos.

 

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Aquassent Shower System SL es una empresa fundada en febrero del 2003. Con una amplia experiencia, está dedicada desde sus inicios a ofrecer calidad y profesionalidad en el sector del baño.

ESPECIALISTAS EN DUCHAS Y COLUMNA DE DUCHA

Aquassente dispone de un amplio surtido de productos entre los que cabe destacar por su gran variedad; los conjuntos de ducha y columnas de hidromasaje, así como grifería de baño y cocina; rociadores de ducha y complementos.

SERVICIO 5 ESTRELLAS

Aquassent es una empresa especializada cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del cliente.

Por ello, se esfuerza en dar buen servicio y una atención personalizada.
En sus instalaciones de 2.000m2 dispone de un gran stock de todos sus productos, eso hace que su tiempo de entrega sea muy corto.

expo

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD

En Aquassent damos suma importancia a la calidad, por ello sólo incorpora a sus productos los mejores materiales como; cartuchos de Sedal fabricados en España y cartuchos termostáticos de Vernet fabricados en Francia, además de los mejores materiales, acero Inox y latón con cromados de doble capa

INNOVACIÓN

La innovación, la calidad y el servicio es lo que define a Aquassent como una gran empresa involucrada con su cliente y con el cliente final.

Lo que opinan de nosotros

Algunas de las reseñan que nos dejan nuestros satisfechos clientes en Internet

Acceso exclusivo
de clientes

Si ya eres cliente de Aquassent, introduzca su nombre de usuario y clave para poder acceder y realizar pedidos. Si no recuerda sus datos de acceso contacte con nosotros o haga click en el siguiente enlace: Solicitar clave de cliente.