Sistemas para la ducha.

Aquassent distribuye todo tipo de productos para la ducha, conjuntos, sets de ducha, barras, columnas, rociadores, complementos y grifería de cocina y baño. Todos los modelos son diseños exclusivos fabricados en materiales y acabados de primera calidad. columnas y barras modernas, elegantes y económicas, rociadores con diseño extra plano, cuadrados y redondos, además, diferentes tipos de efectos para caída del agua y efecto lluvia.

Conjuntos de ducha

pueden ser con grifería termostática, monomando , sin grifería y barras deslizantes, realizados en latón cromado y acero inoxidable 304, cartucho termostatico Vernet y monomando Sedal antical, garantizando máxima durabilidad de los productos que distribuimos.

Columnas de ducha de gran calidad y diseño

Columnas termostáticas, colunmas de ducha monomando y columnas progresivas. Nuestro amplio catálogo, encontrarás, conjuntos, columnas, barras, grifería, rociadores, sets de ducha y complementos, así como grifos ducha, grifos baño y grifos cocina. Si desea conocer más información acerca de nuestros conjuntos de ducha, barras, columnas, rociadores, grifos, complementos y set de ducha, puede contactar a través del formulario de contacto y le atenderemos a la mayor brevedad.
Si vas a comprar una columna de hidromasaje, columnas de ducha termostáticas, conjuntos de ducha, rociador de ducha o set de ducha, podemos darte información sobre las tiendas más cercanas a tu localidad donde podrás tener información sobre precios para set de ducha, columnas y conjuntos para la ducha. En Aquassent nos encargamos, tanto de la importación, como de la distribución de estos elementos esenciales en la decoración de tu hogar.

Videos de como desmontar y limpiar los cartuchos termostáticos y monomando de Aquassent

Como desmontar y limpiar un cartucho termostático en una columna de hidromasaje con extracción frontal de Aquassent.
Como desmontar y limpiar un cartucho termostático.
En este caso hemos elegido nuestro conjunto de ducha Oria.
Ejemplo de innovación y distinción entre las termostáticas.
Como desmontar y limpiar un cartucho termotático.
En este caso hemos elegido nuestro conjunto de ducha Iris
Numero uno en ventas de duchas termostáticas.
Como desmontar limpiar un cartucho monomando.
En este caso hemos elegido nuestro conjunto de ducha Mallorca.
Un referente de nuestra marca.

Columnas de ducha

El éxito de las columnas de ducha que ofrecemos a nuestros clientes radica en la sencillez, funcionalidad e innovación que se obtiene como resultado del trabajo diario y constante. Contamos siempre con la ayuda y el consejo de los mejores técnicos y utilizamos los materiales de la mejor calidad. Estas columnas están pensadas para que puedas adaptarlas al espacio que prefieras dentro de tu cuarto de baño.

Conjuntos y sets para la ducha

Cuando piensas en renovar el baño, normalmente la primera decisión que se debe tomar es: ¿ducha o bañera? Cada vez son más las personas que optan por la relajación que proporciona una bañera combinada con la sencillez, rapidez y eficacia de una ducha. Por ello, la pregunta si se cuenta con el espacio suficiente se suele resolver optando por las dos opciones.
Cuando no se dispone de mucho espacio en el cuarto de baño se intenta suplir renovándolo, quitando la bañera y poniendo una ducha. Este elemento no está reñido con la relajación, ya que hoy en día puedes escoger entre una gran variedad de conjuntos de ducha para que sean relajantes y confortables.

Rociadores

Hay un catálogo muy amplio y con mucha variedad para seleccionar el rociador más adecuado según tus necesidades. De esta manera conseguirás que tu ducha diaria se convierta en una experiencia confortable y no solo en un mero trámite en el día a día. Los rociadores que ofrecemos a nuestros clientes tienen multitud de funciones enfocadas a la relajación y al bienestar. Puedes seleccionar el modelo que más te guste y que mejor se adapte a la estética de tu hogar.
En algunos de los rociadores, la forma en la que sale el agua se puede modificar en cascada, chorro o sensación de lluvia, imitando de esta manera la forma natural de la caída del agua, proporcionando una gran sensación de paz y bienestar.

Grifería de cocina y baño

Los diseños vanguardistas y los acabados resistentes que tienen nuestras griferías son nuestra mejor garantía de calidad.

Griferías de baño

Existen diseños para cada ubicación, bien sea una ducha, un bidé o una bañera. Pueden ser diseños funcionales, minimalistas o diseños clásicos en sus distintas versiones, tipo monoblock, batería o el popular monomando.
Si hay algo que preocupa mucho hoy en día es ser responsable y respetuoso con el medio ambiente, por ello, la facilidad de uso de nuestras griferías permite reducir el consumo de agua, ya que puedes regular el caudal con máxima precisión.

Griferías de cocina

Las griferías de cocina se han diseñado para poder cubrir las necesidades de un mercado que está en una evolución constante.
La variedad de diseños cuenta con monomandos con teleduchas extraíbles o con las griferías con función spray, que permiten preparar los alimentos de forma más sencilla. Existen otras griferías que son muy altas y flexibles para permitir cualquier tipo de funcionalidad que precises.
Cada cocina es única y responde a un estilo muy personal que se ajusta al estilo de vida y gusto de los dueños. Puedes encontrar diseños minimalistas, cuadrados, redondeados, modernos o clásicos y, por ello, nosotros nos encargamos de asesorarte con las novedades que presenta el mercado, teniendo muy presentes todas tus necesidades.